DATOS DEL VENDEDOR/OPERADOR

  • Denominación social: HUGO SANTIN CASTRO
  • N.I.F.: 76582110E
  • Nº REG: 270060111501
  • Domicilio social: TRABADO 7, 27666 – CERVANTES (LUGO) 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

  • Teléfono: 696758913 Horario de atención telefónica de 09:00 a 14:00 horas.
  • E-mail: info@melmelosa.es
  • Web: Puede registrarse como cliente en nuestra Web www.melmelosa.esy realizar sus pedidos online.

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.melmelosa.es (en adelante, la Web), propiedad de HUGO SANTIN CASTRO (en adelante, MELMELOSA.ES), están sujetas a estas Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están suje4tos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre MELMELOSA.ES y sus clientes.

MELMELOSA.ES está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por MELMELOSA.ES. Siempre que haya causas justificadas, MELMELOSA.ES se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, lo que supondrá la devolución al cliente del importe satisfecho, quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

REGISTRO DE USUARIO

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, MELMELOSA.ES se reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través de la Web a los Usuarios Registrados.

Para comprar en la tienda online de MELMELOSA.ES puede registrarse en ella. Sus datos serán guardados y así sus futuras compras serán más rápidas. Si ya está registrado para comprar en la tienda online y ha olvidado su contraseña debe ir al apartado “¿Ya eres cliente?”, pulsar la opción ¿Olvidaste la contraseña? e insertar su dirección de e-mail y “Continuar”, e inmediatamente recibirá un correo electrónico con su contraseña.

 El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o «login» y su contraseña o «password» (en adelante y de modo conjunto las «Claves de Acceso») de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar su propio Password de acceso. El Usuario no podrá elegir el Nombre de Usuario de otra forma que siendo una dirección de e-mail válida, a través de la que se comunicará con MELMELOSA.ES

Uso y Custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de la Clave de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros su Clave de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al Webmaster de MELMELOSA.ES  a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

La Clave de Acceso solamente podrá ser utilizada por los Usuarios a la que se le haya asignado. MELMELOSA.ES  queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de la Clave de Acceso, pérdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones.

Baja de usuario

En cualquier momento se puede solicitar la baja como Usuario Registrado enviando un correo electrónico a (info@melmelosa.es) explicitando los detalles del usuario a dar de baja.

PRODUCTOS

MELMELOSA.ES, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos.

MELMELOSA.ES manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

MELMELOSA.ES se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

LISTA DE PRECIOS

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos aplicables de acuerdo a la legislación española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, MELMELOSA.ES podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular MELMELOSA.ES en su debido momento. No obstante, será MELMELOSA.ES quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por MELMELOSA.ES

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de MELMELOSA.ES la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta (en la zona de firma), inmediatamente después del número de tarjeta. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, MELMELOSA.ES se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MELMELOSA.ES entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 MELMELOSA.ES realiza un seguimiento de cada transacción y utilizará todos los medios disponibles por la Ley para que aquellas personas que realicen compras fraudulentas sean sancionadas por las autoridades.

PAYPAL

Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

TRANSFERENCIA

Al finalizar la solicitud de pedido, se recibirá un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberá indicar el número de pedido que se especifica en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Es importante que realice la transferencia durante los 3 días posteriores a haber realizado el pedido, para evitar que su orden de pedido caduque. 

No se considerará efectivo el pedido hasta que MELMELOSA.ES pueda constatar de forma efectiva que se ha efectuado el ingreso, si desea agilizar los trámites puede remitirnos por correo electrónico a info@melmelosa.es el recibo de la transferencia.

La factura será emitida, con los datos que se hayan facilitado para ello, una vez esté confirmado el pago del pedido y recibido y gestionado el mismo. Podrá obtener la factura de las siguientes formas:

ENVÍOS

MELMELOSA.ES no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

MELMELOSA.ES enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

GASTOS DE ENVÍO

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, se mostrarán antes de finalizar la compra. No obstante, MELMELOSA.ES SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido.  MELMELOSA.ES quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Gastos de envío:

Recogida en oficina de Correos: 4,30 €

Entrega a domicilio: 5,10 €

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras instalaciones hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En plazo de envío suele variar entre 2 o 3 días. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. MELMELOSA.ES no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, MELMELOSA.ES se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, MELMELOSA.ES se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido. NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

GARANTÍA

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo en todo caso de las faltas de conformidad que existan en el momento de la entrega del producto. Se excepciona la responsabilidad del vendedor en los casos en los casos en los que el consumidor y usuario conociera dichas faltas o no hubiera podido ignorarlas en el momento de celebración del contrato.

Si el bien no fuera conforme con el contrato, para ponerlo en conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a elegir entre la subsanación de la falta de conformidad a través de la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas medidas resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Se entenderá que la puesta en conformidad es desproporcionada cuando imponga al vendedor costes que  no sean razonables, teniendo en cuenta todas las circunstancias aplicables al caso, y en particular, el valor del bien sin la falta de conformidad, la relevancia de la misma y si la forma de subsanación alternativa se pudiera realizar sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Cuando no pueda optarse por la subsanación de la falta de conformidad, el consumidor o usuario tendrá derecho a una rebaja en el precio de venta o a la resolución del contrato, esta última opción no será aplicable cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

En el caso de los productos comercializados por MELMELOSA.ES, se trata de productos considerados como bienes consumibles y, por tanto, la cobertura de la garantía no va más allá de su plazo de caducidad o consumo preferente. En estos casos, la subsanación de la falta de conformidad se realizará mediante la sustitución del producto por otro que reúna los requisitos del contrato o mediante la devolución del mismo, con abono del precio pagado al consumidor en este último caso.

El ejercicio de estos derechos por parte del consumidor no supondrán gastos adicionales para este, siendo imprescindible para su ejercicio la presentación del tique de compra, factura o albarán.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

El cliente podrá efectuar la devolución de algún producto en los siguientes casos:

  • Producto en mal estado o con algún tipo de deterioro.
  • Pedidos incorrectos (los productos recibidos no coinciden con los solicitados).
  • Incidencias durante el transporte.

En estos supuestos, es importante reflejarlo en el albarán en el momento de la recepción del pedido y firmarlo para poder realizar cualquier reclamación.

MELMELOSA.ES asumirá la devolución de los productos por parte del cliente y los costes de devolución.

HOJA DE RECLAMACIONES

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente. El formulario se puede solicitar a nuestro departamento de atención al cliente por teléfono o bien por correo electrónico, y lo haremos llegar a la dirección que nos indiques. También puedes solicitarlo en nuestros establecimientos, en la tienda de HUGO SANTIN CASTRO MELOSA.ES; TRABADO 7, 27666 – CERVANTES (LUGO).

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE FORMA EXTRAJUDICIAL (PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN)

Las controversias entre las partes que puedan derivarse de contratos celebrados exclusivamente por vía electrónica podrán ser solventadas de forma extrajudicial a través de la plataforma de resolución de conflictos en línea que publica la Comisión Europea, en la que se encontrará toda aquella información necesaria para ejercitar las acciones que correspondan.

El enlace a la plataforma desde el que se podrá ejercitar la reclamación correspondiente es el siguiente:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN

Las partes se someten, para la resolución de conflictos derivados de las presentes condiciones generales de venta, a los Juzgados y Tribunales del orden civil correspondientes al domicilio del consumidor, en virtud de su normativa específica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información pulsando Más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en configuración de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito está vacíoRegresar a la tienda