Somos una familia perteneciente a la aldea de Trabado, un pequeño paraíso situado en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Os Ancares lucenses, en la Galicia más oriental.
Con la idea de restaurar un pequeño cortín del que disponía la familia, ya que nuestros antepasados disponían de “trobos” para producir miel de autoconsumo y los protegían del oso mediante esta estructura de piedra, y de continuar con la tradición apícola, decidimos arrancar el proyecto de Mel Melosa en 2018 con 6 colmenas.
Aunque no ha sido fácil compartir el terreno, con grandes competidores como el oso, poco a poco hemos ido creciendo hasta disponer actualmente de 160 colmenas.
Nuestro propósito no es producir grandes cantidades de miel y dedicarnos laboralmente a la apicultura, si no que nos dedicamos a ella por verdadera pasión por las abejas y la naturaleza, produciendo pequeñas cantidades de miel, pero de una excelente calidad, garantizando la máxima profesionalidad en todos los procesos y el respeto con el medioambiente, y hacer llegar el producto directamente desde la colmena al consumidor final, sin intermediarios que puedan interferir en la calidad o en el precio del producto.
Actualmente disponemos de envases de 1 kg y de 470 g desde nuestra TIENDA ONLINE
Realizamos envíos a todo España.